miércoles, 8 de junio de 2011

MADRE PATRIA

España está en la noticia:  por la crisis de los "pepinos", por los disturbios estudiantiles ó de "jóvenes indignados", también porque el Barcelona ganó la preciada Copa Europea derrotando al Manchester United,  por Nadal ganando el Roland Garros,  por la muerte del gran golfista Seve Ballesteros, etc. Vienen al caso dos artículos que de una manera u otra ilustrarían en algo lo que pasa en la Madre Patria o tienen que ver con ella.

Comunicado Oficial del Iman Huf Kas Al Hirahz promoviendo la droga para debilitar aún mas a España como puerta de Europa.

Debilitando a España debilitaremos a Europa. España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
La  juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.
Ya ni siquiera sienten  ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en  otros países.

Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es  aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.
Un vicioso en  nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España  todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor.

A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para  defender sus posesiones.
Hemos de penetrar en esa sociedad  caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos.  Nuestros jóvenes no  han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.  

Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado.
Nuestros  jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la  flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de  superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.


La 
enfermedad moral de todo tipo que tiene sumida a esa sociedad española débil es campo propicio para nuestros intereses. Una  vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más  fácil.
España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad.
Insistamos en despersonalizar a esa  juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio,  cuando no de regalo.
Esa es nuestra labor y a ella nos  entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.
Adelante,  hermanos.

España – Venezuela

Ayer 7 de junio en la ciudad de Puerto la Cruz, en el estado Anzoátegui en Venezuela, se enfrentaron las oncenas de estos dos países en un partido de fútbol que había creado muchas expectativas (se trataba del equipo Campeón en el reciente Mundial de Sudáfrica). Ganó España, triunfo nada inesperado; sin embargo, ello no puede dar pábulo a ninguna “crónica” de ningún   cagatintas en ningún lugar del mundo, donde se mofe, ofenda o insulte a ninguno de los dos equipos enfrentados. Aquí está la repudiable nota  en el ABC de España. http://www.abc.es/20110608/deportes-futbol/abci-venezuela-espana-cronica-201106072051.html

Lo dijo Pio Baroja.
Corría el año 1904 y aquella tertulia que había abierto el gallego Ramón María del Valle-Inclán en el =Nuevo Café de Levante=, hervía por las noches con la flor y nata de los intelectuales de la Generación del '98 y los artistas más significados, entre ellos:   Ignacio Zuloaga,  Gutierrez Solana, Santiago Rusiñol,  Mateo Inurria,  Chicharro,  Beltrán Masses  o  Rafael Penagos.
Y aquella noche del 13 de Mayo de 1904 el que sorprendió a todos los presentes fué Pío Baroja, porque cuando se estaba hablando de los españoles y de las distintas clases de españoles, el novelista vasco sorprendió a todos diciendo:

- La verdad es que en España hay 7 clases de españoles....si, como los Siete Pecados Capitales. A saber:
1 - Los que no saben,
2 - Los que no quieren saber,
- Los que ODIAN el saber,
- Los que sufren por no saber,
5 - Los que aparentan que saben,
- Los que triunfan sin saber  y 
7 - Los que viven gracias a que los demás no saben. Estos últimos se llaman a si mismos "políticos" y a veces hasta "intelectuales".
Aplicable, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario