sábado, 13 de noviembre de 2010

Hace falta el que vendrá...Por Juán José Peralta


Tito Puente era el timbalero de Tito Rodríguez, quien también era timbalero y conocía los secretos del timbal. Pero Puente siempre quiso sobresalir y hacer sus solos, que muchas veces Rodríguez pensaba injustificados. Puente buscaba también la fama y al chocar con Tito Rodríguez, parece que ante un determinado compromiso, Puente se fue de la banda. Y así salió este tema. Después hicieron las paces y en Caracas, en los carnavales de 1967 -si mal no recuerdo- tocaron un mano a mano donde por cierto debutó La Lupe. También es justo reconocer que Puente tenía su respectiva carga de talento para aspirar la inmortalidad.
El que se fue no hace falta
El que se fue no hace falta / hace falta el que vendrá / en el juego de la vida / unos vienen y otros van.
Oye miraTe fuiste por cuenta tuya / buscando ambiente mejor / hoy tu estas arrepentido / pues tu puesto se ocupó.
El que se fue, mira, no hace falta / hoy yo me encuentro mejor / yo sigo siempre en el goce / pues el del ritmo soy yo.
A mi no me importas tú / ni 20 como tú / yo sigo siempre en el goce / el del ritmo no eras tú... A mi no me importas tú/ ni 10 miles como tu / Yo sigo siempre en el goce/ ¡el del ritmo no eras tu!
Óyela


No hay comentarios:

Publicar un comentario